RealHost: academiabilbao.com.es Hamilton School

Hamilton School

Cursos Intensivos

Cursos Intensivos

Hamilton School es un centro acreditado preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge: First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE).Preparamos también para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, Toefl, SAT, entre otros.Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Además, nosotros mismos tramitamos las matrículas de los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.

Para preparar los exámenes de Cambridge, ofrecemos cursos semi-intensivos de 45 horas (5 horas semanales) e intensivos de 100 horas (10 horas semanales) en horario de mañana y tarde-noche, en grupos reducidos.Preparamos a nuestro alumnado para los niveles más demandados por las universidades o empresas, teniendo un alto porcentaje de éxito en los resultados.

En Hamilton School enfocamos estos cursos intensivos en aprender estrategias y técnicas de examen, para aprobar y lograr e incluso superar el objetivo, basando las clases principalmente en la realización de modelos de exámenes.Los cursos intensivos de idiomas son una buena forma de aprender y mejorar tu nivel en poco tiempo. En nuestro centro procuramos que las clases no solo sean un momento de estudio, sino también sean un momento para disfrutar. Para más , llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web.

Cursos de Inglés

Cursos de Inglés

En Hamilton School, en Bilbao, ofrecemos cursos de inglés de septiembre a junio para todos los niveles, acorde al Marco Común Europeo de Referencia (MCER): A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Los niveles A1 y A2 trabajan 2 horas/ semana, clases de 1 hora (65 horas/curso).Los niveles B1, B2, C1 y C2 trabajan 3 horas/ semana, clases de 1,5 horas (100 horas/curso).Nuestro alumnado trabajará, a través de una dinámica positiva y motivadora, las cuatro destrezas contempladas en el MCER, para mejorar su nivel en cuanto a la expresión y comprensión oral y escrita.Hamilton School es un centro acreditado preparador de Exámenes Oficiales de Cambridge, tales como el First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE). También preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Oxford, Toefl, SAT, entre otros. Tramitamos las matrículas para los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.También, ofrecemos de manera gratuita clases extraordinarias a los alumnos que se presentan a estos exámenes, para ayudarles a preparar individualmente aquellas partes del examen en las que encuentren mayor grado de dificultad. El éxito de la metodología de Hamilton School se basa en tres ejes: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.Impartimos inglés siguiendo nuestra metodología "Hamilton Club" a niños desde los 4 años hasta Segundo de Primaria.

Para no interferir con su proceso de adquisición lecto-escritora, a menudo en dos idiomas (euskera y castellano), les enseñamos inglés a través de actividades diseñadas alrededor de temas de su interés: manualidades, cocina, juegos, ciencias, teatro, etc. Variamos los temas quincenalmente para que resulten dinámicos y atractivos, y tomando en cuenta el ritmo de aprendizaje e intereses de cada alumno, los adaptamos a la realidad de cada grupo. Informamos mensualmente a los padres de los contenidos trabajados. A partir de tercero de Primaria nos basamos en un método de éxito contrastado, que complementamos con actividades que ayudan a reforzar aquellas facetas del idioma que más lo requieran. Por otra parte, para formar grupos homogéneos, hacemos tests de nivel orales hasta los 14 años y escritos a partir de esa edad.

Aun así, somos flexibles a la hora de reubicar en el momento que sea necesario a los alumnos que ameriten estar en un nivel diferente del que se encuentran.Durante el curso escolar, evaluamos el progreso mediante exámenes escritos y orales. Así mismo, realizamos seguimiento de la asistencia y progreso de cada alumno manteniendo una comunicación fluida con las familias que, además, reciben informes de progreso trimestrales, acompañados de los contenidos trabajados a lo largo del trimestre. Por todo esto y mucho más, Hamilton School es la academia que estás buscando. ¡Que no te lo cuenten! ¡Compruébalo por ti mismo!Si necesitas más sobre nuestros cursos de inglés, llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web.

Clases de Apoyo Escolar

Clases de Apoyo Escolar

En Hamilton School brindamos clases de apoyo escolar a estudiantes de Bilbao y alrededores. Creemos en el hábito de trabajo, las técnicas de estudio y fomentamos la seguridad y autonomía de los estudiantes para mejorar el rendimiento académico. Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos sean autónomos y no nos necesiten. El éxito de nuestra metodología reside en trabajar sobre 3 ejes: valor humano, hábitos de trabajo y contenido curricular.Acompañamos a nuestro alumnado en su proceso de aprendizaje en Primaria, Secundaria y Bachiller. Ofrecemos apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas en las que encuentren dificultades: Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Inglés, Lengua, etc. Además, durante el curso escolar mantenemos reuniones y contacto directo con padres y madres. Así mismo, controlamos tanto la asistencia a clase como el progreso de cada alumno.

Cada estudiante acude al centro en el horario que más le conviene y durante el tiempo que necesite. Ofrecemos desde 1 hasta 10 horas semanales, procurando siempre que el alumno aproveche cada clase y fortalezca sus puntos débiles hasta que ya no nos necesite. En general, trabajamos con cada estudiante a nivel individual, recibiendo atención personalizada por parte del profesor y compartiendo el tiempo de éste con otros alumnos. También, cuando hay un número alto de alumnos que nos piden ayuda en una misma asignatura, del mismo curso, formamos grupos que se dedican en exclusiva al refuerzo de esa materia.

En Hamilton School queremos que pases el curso con las mejores calificaciones posibles. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición clases de apoyo escolar con los mejores profesionales.Para más , llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web. ¡Queremos ayudarte!.

Cursos idiomas

Cursos idiomas

En Hamilton School impartimos clases presenciales de inglés, francés, alemán, euskera y chino para todos los niveles, en grupos reducidos, de máximo 10 alumnos. Formamos los grupos de la manera más homogénea posible y medimos el nivel a través de tests orales hasta los 14 años, y escritos a partir de esa edad.Contamos con profesorado experimentado, con titulación académica de filología en el idioma que imparten o cuya lengua materna sea el idioma que imparten. Todos ellos están comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos y con hacer de las clases un momento divertido e interesante. Todos los que formamos Hamilton School nos esforzamos por mantener la motivación y el interés en los alumnos, para que sigan estudiando y consigan los objetivos profesionales y personales que se marquen.Aprender un idioma nunca está demás y tampoco existe una edad idónea: puedes hacerlo cuando quieras.

Así que, no lo sigas aplazando y empieza a disfrutar de los beneficios de saber otro idioma. Podrás tener más posibilidades a la hora de buscar un empleo, si viajas al extranjero encontrarás más facilidad para comunicarte de forma directa, mejorará tu memoria y tu capacidad de retención, podrás ayudar a extranjeros en tu país, etc.Hamilton School ofrece cursos de idiomas en diferentes (mañana, mediodía, tarde y tarde-noche) a todos los niveles y a todas las edades.

Si necesitas más , llama al teléfono 944 685 692 o rellena el formulario de nuestra web. Matrícula abierta para el curso 2019-2020.

Cursos en Empresas

Cursos en Empresas

En Hamilton School ofrecemos cursos de idiomas a empresas de Bizkaia y también a nivel nacional. Nuestra oferta educativa incluye cursos de inglés, francés, alemán, chino, euskera e italiano, ya sea clases de forma individual, en grupo o para empresas. Ofrecemos cualquier otro idioma, en caso de demanda.Tenemos años de experiencia en empresas de diferentes sectores. Adaptamos nuestra metodología a las necesidades de cada cliente y brindamos flexibilidad horaria. Así mismo, escuchamos tus objetivos respecto al idioma y tomamos en cuenta tus habilidades y conocimientos para ayudarte a mejorar los aspectos que más necesites. Las clases pueden ser presenciales y online. De este modo, trabajamos con empresas de toda España.

Todos los profesores son nativos y/o con titulación académica de Filología en el idioma que imparten. Cuentan con un programa de estudios actualizado y definido, así como con los recursos tecnológicos necesarios para brindar clases de forma dinámica y flexible. Tenemos cursos de idiomas para sectores especializados (negocios, ingeniería, energía, banca,.

), Donde aprenderás vocabulario y gramática más específicos, además de las cuestiones fundamentales del idioma. Además, hacemos una evaluación continua e informamos trimestralmente a Recursos Humanos de los contenidos trabajados y del progreso de los alumnos.Las clases en empresa son subvencionables. En Hamilton School nos esforzamos para que todos nuestros alumnos aprendan a la vez que tienen una grata experiencia. Para más , llama al teléfono 944 685 692. ¡Creemos en nuestro alumnado y logramos que disfruten aprendiendo!.